¿Estas sin trabajo? ¿Tu emprendimiento no tiene los resultados que te gustaría? ¿Observas desordenes dentro de empresa? ¿Qué pasa con tu trabajo? ¿Sentís que trabajas mucho, te esforzas y eso no se traduce en los resultados que crees que correponden?
Si estas en uno de esos momentos donde sentís que probaste de todo para mejorar tu relación con el trabajo y todo sigue igual es hora de observar qué sucede con el trabajo como mecanismo de compensación dentro de nuestro clan familiar.
Desde que nacemos recibimos mucho de nuestros padres, la sociedad, y todas las personas que de una u otra forma han colaborado a nuestro desarrollo. El trabajo es el mecanismo compensatorio por el cual esa "deuda" que hemos contraido con el clan y la sociedad puede empezar a saldarse.
Cuando se traba, algo de esta compensación se ve obstruida. Por eso, en este taller nos tomamos dos horas y meida para analizar qué es lo que esta pasando más allá de lo obvio y visible con nuestros trabajos, empresas o emprendimientos.
Compartiremos posicionamientos sistémicos y ejercicios concretos de Constelaciones Familiares para generar el orden que estamos necesitando dentro del sistema familiar y que el trabajo vuelva a fluir como ese mecanismo de compensación necesaria.
Temario:
El trabajo como mecanismo de devolución de deudas ancestrales y de nuestra propia vida.
El trabajo al servicio de los otros.
Lealtades invisibles dentro del sistema familiar que puedan estar afectándonos.
Nuestras empresas, trabajos y proyectos como espejo de de las carencias del amor en el sistema familiar.
El trabajo como compensación de lo recibido.
Ejercios y Posicionamientos.
No te pierdas este taller! Podes ver el taller durante 15 días las veces que quieras o volver a hacer los ejercicios!