Muchas veces son nuestras heridas de la infancia las que terminan manejando inconscientemente nuestras vidas. Cuando de adultos nos damos cuenta que no podemos controlar ciertos aspectos de nuestras vidas... es muy probable que aquel niñ@ interior que no se ha sentido visto sea quien clama esa mirada.
De una u otra forma cuando nuestras necesidades de niños no han sido contempladas, buscan resolverse y terminan afectando nuestras relaciones de adultos: a veces pedimos la atención que no pudieron darnos nuestros padres a una pareja, o a los hijos, o manifestamos enojos con personas equivocadas, o es el niño quién se empodera de nuestro caracter buscando hacerse valer desesperadamente, o es aquel terror que teníamos de pequeños que por supervivencia tal vez nos impide avanzar, o tanto más. Incluso solemos vincularnos desde nuestro niño herido, con los niños heridos de los otros y es allí donde se complica todo más aún.
A lo largo de este taller vamos a reflexionar sobre cuál es el rostro de nuestro niño interno, qué heridas nos gobiernan y mucho más. Nos regalamos 2 horas de nuestras vidas para revincularnos con él y ofrecerle una nueva mirada para integrar lo no resuelto. Además vamos a hacer ejercicios de posicionamiento sistémico para integrar sus dolores, entrar en contacto con sus necesidad y reparar estas historias de amor y dolor.
Te esperamos el miércoles 21 de Mayo de 19 a 21 hs en vivo por zoom.
Aclaracion importante:
Es condición necesaria ser mayor de edad.
Si estás tomando algún tipo de medicación psiquiatrica o estas bajo tratamiento psiquiátrico por favor te pedimos que nos informes sobre el diágnostico antes de inscribirte.
Tené en cuenta que el valor de la entrada no es reembolsable ni transferible para otro taller.