Hipnosis y Regresión a Vidas Pasadas

La hipnosis es un estado de profunda concentración que le permite a la mente UNIFICAR todos los recursos en un punto determinado (sea que se utilice para reparar un trauma, una fobia, un ataque de pánico, regresar a la niñez, a una vida pasada, etc). Tal es así que la experimentamos en varias oportunidades de nuestra vida cotidiana sin darnos cuenta.
Toda hipnosis es manejada por el paciente quien domina todo el tiempo el proceso de acuerdo a su VOLUNTAD. Si bien será guiado y acompañado por el hipnoterapeuta NO PERDERÁ NUNCA LA CONSCIENCA. Es por ello que la persona logra recordar absolutamente todo lo vivido a lo largo de la sesión, pues la mente consciente está siempre despierta y observando. La hipnosis no reviste peligro alguno ni es un estado de trance ni de sumisión ni de obediencia como hemos visto en algún momento en la tv. 
El principal objetivo de la hipnosis es el acceso al subconsciente. A través de un estado de profunda relajación, por medio de una meditación guiada, el subcosciente desempeñará un papel protagónico y comienza a traer información al plano consciente.
Para qué sirve? Para REPARAR. Esto implica que nuestro “yo” que vive y se sitúa en el presente viaja a través del tiempo y regresa al pasado. Vuelven a aparecer los recuerdos de un pasado que precisa ser sanado, y junto al recuerdo afloran las emociones asociadas a esa vivencia. Y cuando aparecen esas emociones originales se nos permite modificarlas. Junto con el hipnoterapeuta la persona agregará recursos y nuevos entendimientos a ese pasado que precisa ser sanado para desactivar consecuencias nocivas que el consultante experimenta en el presente.
El único objetico de la Hipnosis Clínica Reparadora justamente es: REPARAR. Pueden tratarse a través de este método:
*Fobias.
*Pánicos.
*Vértigos.
*Traumas.
*Enfermedades psicosomáticas.
*Y efectuarse: Regresiones a la Niñez y a Vidas Pasadas.


Carla Kacic.
Más Información o Turnos al 15-5835-8457.
 

 

 

 

Cerrar X