¿Qué son los R. Akáshicos?

 

Absolutamente toda nuestra historia álmica se encuentra registrada en el éter (o Ákasha: quinto elemento para los hindúes). Esta información está “escrita” en una especie de “libro sagrado”, conocido como Registro Akáshico. Por lo tanto este es el libro donde se encuentran archivadas TODAS las experiencias del alma a lo largo de todos los tiempos y espacios, desde que se desprendió de la Fuente que le dio origen, hasta hoy.

Todo se encuentra allí archivado, pero  no solo lo que “pasó”, sino también: cada una de los causas que han producido situaciones actuales en nuestras vidas, aprendizajes en otros planos, el detalle de cada una de nuestras vidas y encarnaciones, lo que nos quedó pendiente, cada uno de nuestros contratos álmicos, las misiones, el por qué y para de nuestra realidad actual y mucho más. El origen de las  relaciones “inter álmicas” también se encuentra en este libro sagrado. Es decir, por qué estamos transitando aquello que estemos viviendo de la mano de tal o cual persona. Que tenemos pendiente o por aprender y compartir de la mano del otro?

Nuestra historia nos define o, puede condicionarnos si se encuentra inconclusa. Sabemos que toda causa tiene su efecto (concepto de Karma), por ende, muchas cosas de las que  nos suceden son efectos de situaciones producidas en otros tiempos y espacios, que la mente no logra comprender, simplemente porque no los recuerda.

Al  momento de encarnar pasamos por la “Ley del Olvido”, el alma recuerda a la perfección por qué y para qué toma un cuerpo  nuevamente, pero la cabeza no. Él único medio para que la mente se conecte con el alma es aquietándola. Más de una vez, la mente va en busca de respuestas hacia lugares equivocados, buscando dentro del propio campo mental, o en el afuera… en vez de trabajar en aquietarse, producir silencio y conectarse con el alma… quien posee todas y cada una de las respuestas.

La información que desciende en una Apertura de R.A. es originaria del alma y viene acompañada de una GRAN dosis de energía. Por qué? Porque el objeto de que esta información sea develada a la mente es modificar nuestro consciente para una toma acertada de decisiones. Así como en una empresa antes de decidir se solicitan informes de mercado… aquí sucede igual. Con los datos del registro comenzamos a tener un panorama mucho más claro de situaciones que tenemos que resolver en nuestro presente. Comprendemos el por qué se suscitaron, pero lo más importante es que los Maestros nos orientan en “COMO” cambiarlas.

Ahora bien, cualquier empresa puede tener mucha información acerca de aquello que tiene que decidir, pero si no tiene recursos para llevarlas a cabo, todo esto carece de sentido. Es por ello que la información que desciende en una lectura de Registros viene acompañada de esta GRAN dosis de energía.

Todos los temas que son abordados en una Lectura o Apertura de R.A., comienzan a ser sanados. Pues si bien la información que está allì escrita no puede modificarse, se trabaja sobre la emoción inconclusa que quedó al respecto. Al entender mentalmente para qué y por qué nos suceden las cosas, la mente logra aquietarse, deja de torturarnos con miles de preguntas y podemos enfocar nuestro poder de decisión a sanar aquello que creamos necesario.

Es esto lo maravilloso que sucede en una lectura de Registros. El alma le “explica” a la mente todo aquello que necesita saber del pasado y juntas, y al fin de acuerdo, comienzan a trabajar en el presente y en equipo para garantizarse un futuro de mayor luz.

El R.A. no es una herramienta predictiva. Al comprender que gracias a nuestro libre albedrío, somos responsables de todo aquello que nos pasa adquirimos inmediatamente la posibilidad de cambiarlo. Y solo… depende de nosotros mismos.

 

¿En qué Consiste una Lectura de Registros?

        Consiste en consultar a esta maravillosa fuente, por medio de nuestros Maestros y Guías espirituales. Ellos además de proporcionarnos la información, durante toda sesión, se encargan de llenarnos de energía, armonizar nuestros chakras y equilibrar nuestras emociones, preparándonos para aprovechar al máximo todo lo recibido.

Para efectuar la Lectura se realiza un encuentro individual. El consultante podrá realizar preguntas que haya traído pensadas o que surjan en el momento a sus Guías Espirituales, quienes contestarán de acuerdo a la información existente en el R.A. de la persona.

Con una sesión se suele obtener la claridad necesaria, la suficiente información y energía para los próximos pasos durante por lo menos 8 semanas. El alma avisará si un nuevo encuentro realmente es necesario. Si bien se entrega impresa, se recomienda grabar la sesión para poder profundizar la incorporación de las enseñanzas cuando se vuelve a escuchar el audio.

Aunque no siempre los percibimos, nuestros Guías siempre están a nuestro lado y nos acompañan. ¡Solo hace falta abrirles una puerta y darles una oportunidad para que puedan envolvernos en su amor, sanar y darnos los mensajes que necesitamos para manifestar nuestro propósito en este plano!

 

 

 

Cerrar X