¿Qué son los Registros Ancestrales y para qué sirven?

    Los Registros Ancestrales son la recopilación de las memorias de todos los miembros de nuestro árbol genealógico en plena interacción con nuestra información inconsciente. Es decir, son el archivo de las memorias de nuestro sistema ancestral al servicio de nuestra supervivencia, a través del cual; todas sus vivencias, sus emociones, sus secretos, sus conflictos, sus soluciones e incluso sus historias inconclusas pueden afectarnos tanto positiva como negativamente. 

     Por supuesto, el amor de nuestros ancestros busca que sobrevivamos y por y para ello dejan sus informaciones en el inconsciente familiar. Este último va a repetir todo aquello que entienda que tuvo “éxito” para la supervivencia del clan y va a impedir a ultranza todo aquello que entienda que la pone en “peligro”. Por eso somos afectados por las vivencias de nuestros antecesores, porque “ellos” corrieron riego… ¡pero no nosotros! Para comprenderlo simple y fácil daré un ejemplo. Imaginemos una mujer que muere en el parto: el inconsciente familiar puede asociar que el parto es un peligro entonces, para la supervivencia futura del clan, sería propicio generar en algún descendiente problemas de infertilidad. (Es solo un ejemplo pues no todos los casos de infertilidad surgen de esta lógica.)

La biblia expresa algo así como: “pagarán los pecados de los padres los hijos hasta la cuarta generación”.  ¿Pero qué sucede cuando se pierde el rastro? ¿ Con aquellas historias que no conocemos o no son recordadas por el sistema familiar? Las repetimos incesante e inconscientemente para que salgan a la luz de una vez. Por ello, los Registros Ancestrales se vuelven una herramienta eficaz para reordenar la información pues nos permiten comprender de dónde vienen nuestros conflictos haciendo lugar a esas memorias dolorosas de nuestros ancestros, agradeciéndoles que los hayan transitado pues gracias a eso estamos vivos, pero sin repetir sus historias. Se agradecen también su intención de proteger a la descendencia y  así, logramos al fin liberarnos de los programas mentales que no nos permiten lograr la vida que deseamos vivir.

 

¿En qué Consiste una Lectura de Registros ancestrales?

 

     La lectura consiste en acceder a esta maravillosa fuente de información a través de una entrevista de alrededor de una hora donde se lleva adelante una canalización a través del lector con el  permiso del sistema ancestral de la persona, pues se pone disponible a ser un canal para que salga a la luz toda la información que los miembros de ese clan precisen para reestablecer un nuevo orden en la vida del consultante. Esta información a la cual se accede será de vital importancia para el consultante pues le va a permitir destrabar los bloqueos que se presentan en su vida actualmente


     Aunque no siempre lo percibimos, las historias de nuestros antepasados siempre están presentes y nos acompañan. Si las podemos ver y darles un lugar tomamos la vida tal como vino y tenemos fuerza para vivir y construir nuestras propias historias. Si en cambio, no podemos darle lugar tendemos a implicarnos con distintos tipos de repeticiones hasta que alguien pueda mirar y dar lugar a todo como ha sido. ¡Solo hace falta estar disponibles amorosamente hasta poder integrar todo tal como es y agradecer la vida que nos ha sido concedida para así poder lograr nuestra propia vida plena y feliz!

     La idea es acceder solo a lo necesario. El exceso de información no haría más que generar confusiones. Con lo cual, podemos concluir que no hay nada por lo que temer. Por eso, preferiblemente arranco el encuentro recibiendo información sin que la mente del consultante ni la mía intercedan. . ¿Cómo? Siempre les pido que no me cuenten absolutamente nada de sus vidas, permitiendo así, que la información aparezca sola desde el sistema ancestral.

     A través de una Lectura o Apertura de Registros desciende una gran cantidad de energía que modifican el consiente para una posterior toma de decisiones adecuada. Incluso, durante los días posteriores a la lectura continúa descendiendo y acomodándose toda la energía recibida, que favorece y asiste nuestro accionar. Es muy común que los consultantes se comuniquen agradecidos o contándonos que algún pariente vino por causalidad y le contó un montón de cosas de muchos de sus ancestros. Entonces, podemos concluir en que la llegada de esta información al plano de la conciencia opera sobre meses sobre una familia liberándolos a muchos de sus integrantes. Cuando la verdad sale a la luz nos convertimos en personas libres y a través de los Registros Ancestrales el amor de nuestros ascendientes logra ordenarse, fortalecer y bendecir a todo el clan.

 

 

Cerrar X