La propuesta es acompañarnos para acompañar mejor compartiendo pautas concretas de cuidado para Consultores sabiendo que "no podemos dar lo que no tenemos".
Este taller está dedicado a todas aquellas personas que a través de diferentes herramientas acompañamos a otros en sus procesos personales: Counselors, reikistas, decodificadores, terapeutas, médicos, terapeutas florales, lectores de registros, consteladores, etc.
¿Te pasa que al acompañar a otras personas en sus procesos te quedás pensando en cómo le habrá ido luego? ¿Te quedas pensando en los problemas del otro? ¿Te cuesta cumplir con el horario del turno? ¿Te cuesta cobrar por tu trabajo? ¿Te sentis avasallad@ por los audios fuera de hora o los mensajes permanentes al celu? ¿Te sucede que tu celular suena a cualquier hora y sin razones justificadas? ¿Sentis que el consultante se excede con algunas conductas hacia vos? ¿Te cuesta valorar tu trabajo?
¡Nos pasó a todos quienes estamos en el camino de acompañar a otros con las herramientas que tenemos! Por eso en este taller vamos a charlar sobre los Órdenes de la Ayuda dentro del marco de un acompañamiento a los consultantes. Vamos a compartir pautas de cuidado hacia nosotros: los que acompañamos y hacia los otros.
Porque no podemos dar lo que no tenemos, es momento de tomar para hacer crecer en nosotros más herramientas que nos permitan acompañar más y mejor!
Temario:
¿En que consiste nuestro trabajo al acompañar a alguien?
¿Cuáles son nuestras obligaciones?
¿Cómo acompañar con amor y respeto para dar lo mejor a través de nuestro trabajo?
¿Qué dar y en qué medida?
Todos me piden que los atienda pero… tengo miedo y no me animo. ¿Qué hago?
¿Cómo afrontar el Síndrome del Impostor?
Tipos de relación en el formato de la consulta.
Límites sanos que fortalecen tanto al consultor como al consultante.
¿Cómo valorar nuestro trabajo?
Y mucho más.
Nos regalamos 2 hs para reflexionar y construir creencias renovadas sobre el arte de acompañar personas, también reconocernos y repreguntarnos por algunas cuestiones que creemos que se sobreentienden pero... ¡van a sorprendernos!
No te lo pierdas!